ALUMINIS ALUGLASS

AvísO legal

Éste sitio web y el dominio www.aluminisaluglass.com son propiedad de “ALUMINIS ALUGLASS. Sistemas de techo”, registrada en el Registro Mercantil de Girona, Tomo , Folio , de la hoja número , con domicilio en la C. Cabanyes, 7. 17220 St. Feliu de Guíxols - Girona. Email: info@aluminisaluglass.com. El CIF de la Sociedad es .

Los contenidos de este sitio, incluyéndo los textos e imágenes, han sido colocados por el propietario de la web y el dominio, o terceros a los que se ha autorizado su uso. Las bases de datos, códigos y grafismo de diseño ha sido creado por Dilauris S.L. (www.dangelis.com) quien se reserva todos los derechos de sus creaciones. “ALUMINIS ALUGLASS. Sistemas de techo” coloca y presenta cualquier otro material en su sitio web para facilitar su relación con las personas privadas y con el resto de administraciones públicas. En consecuencia autoriza a los usuarios del sitio a utilizar estos contenidos con estas finalidades, a almazenar la información en el disco duro de su ordenador y a imprimirla o copiarla en cualquier soporte. De forma general queda prohibida su alteración o transformación sin consentimiento de los autores. Tanto “ALUMINIS ALUGLASS. Sistemas de techo” como Dilauris S.L. (www.dangelis.com), se reservan el derecho a iniciar las acciones legales oportunas para reparar los daños y perjuicios causados por cualquier acto que vulnere sus derechos de propiedad intelectual. No obstante, se recuerda que quedan excluidos de la protección o de derechos de la propiedad intelectual las disposiciones legales o reglamentarias o los textos correspondientes a actas, acuerdos, dictámenes o deliberaciones de los organismos públicos a los cuales se pueda acceder desde este sitio.

Queda totalmente prohibido modificar, copiar o distribuir el código de las páginas, sus bases de datos y el grafismo de diseño, exceptuando que se cuente con la autorización expresa por escrito del su autor Dilauris S.L. (www.dangelis.com).

El usuario se compromete a utilizar este sitio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales o que perjudiquen los derechos o intereses del propietario de la web y el dominio o de terceros. Este no será responsable del mal uso que puedan hacer los usuarios.

“ALUMINIS ALUGLASS. Sistemas de techo” entiende que en el momento de rellenar los formularios que figuran el el sitio, el usuario se considera suficientemente informado de las finalidades de la recojida de sus datos personales y de las finalidades del tratamiento que se deriva. El usuario autoriza con este acto a “ALUMINIS ALUGLASS. Sistemas de techo” a tratar los datos para sus finalidades expresadas en cada caso y, por tanto, le autoriza a incorporar éstos datos a sus fichero o tratamientos deacuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de caracter personal (LOPDP). El usuario de la web que facilita datos caracter personal a “ALUMINIS ALUGLASS. Sistemas de techo” podrá ejercer sus derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, deacuerdo con lo que establece la LOPDP, dirigiéndose de cualquier forma o por cualquier medio.

“ALUMINIS ALUGLASS. Sistemas de techo” no puede garantizar de forma absoluta que la web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de posibles daños o perjuidios que se puedan derivar de intererencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averias o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivados por causa ajenas. Tampoco se hace responsable de los retardos o bloqueos en uso de este sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de lineas telefónicas o sobrecargas en sistema de acceso a Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de los daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de “ALUMINIS ALUGLASS. Sistemas de techo”

“ALUMINIS ALUGLASS. Sistemas de techo” se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, configuración y contenidos de la web, así como también la oferta de servicios y las condiciones que se requieran para utilizarlo. “ALUMINIS ALUGLASS. Sistemas de techo” no será responsable de la información que se pueda obtener a través de enlaces incluidos en el sitio.

El uso de esta web implica la aceptación plena y sin reservas de los términos y condiciones contenidas en el presente aviso legal. Los posibles coflictos relativos a esta web se regirán exclusivamente por el derecho del Estado español y de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Toda persona usuaria de la web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la cual se produzca el acceso, acepta el cumplimiento y respeto de esta clausual con renuncia expresa a cualquier otro fuero que le pueda corresponder.